Atenderá SEP fallas en la entrega de títulos universitarios 

El secretario de Educación Pública, Melitón Lozano en compañía de la subsecretaría de educación, Alejandra Domínguez, presentaron el análisis de los uniformes escolares para el ciclo escolar 2019-2020.

Comunicatedigital.com / Karla García 

Foto: ESPECIAL

La próxima semana será cuando se reanude la entrega de títulos universitarios que había sido cancelada por algunas anomalías administrativas, reveló el titular de la Secretaría de Educación Pública (SEP), Melitón Lozano Pérez.

Después del pase de revista del desfile conmemorativo de la Independencia de México, aclaró que se va a renovar el caso y que por ahora, no se tiene un estimado de cuántos documentos se retrasaron.

«No tenemos un dato específico de cuántos, pero digamos, lo único que hicimos es garantizar que esos títulos tengan la legalidad necesaria», declaró.

Y es que dijo que retraso se originó por el proceso que se requería para legalizar tanto su firma electrónica, como la del gobernador Luis Miguel Barbosa Huerta, además de qué hay una revisión de este tema.

De acuerdo con Lozano Pérez la medida de suspensión de firma de títulos afectó sólo a instituciones con Registro de Validez Oficial (Revoe).

Dejar respuesta