Aspirantes a la Secretaría General del SNTE 51 se suman a Alfredo Gómez Palacios

Comunicatedigital.com Karla Rojas

Foto ESPECIAL

Más de 400 maestros de Cholula mostraron su respaldo al Alfredo Gómez Palacios.

- Publicidad inline-

A unos días de que se realice el pleno de la Sección 51 del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE) en Puebla y que se llevará a cabo el próximo 6 de marzo, donde se definirá la convocatoria para elegir al nuevo Secretario General, varios aspirantes se han comenzado a sumar al proyecto del maestro Alfredo Gómez Palacios.

Este sábado en San Pedro Cholula, más de 400 maestros mostraron su apoyo a Gómez Palacios y reafirmaron su compromiso para mantener la unidad en el gremio.

Al evento se sumó el maestro Arturo Hernández Hernández quien dio su apoyo a Alfredo Gómez Palacios y dijo que solo con unidad se mantendrá un sindicato fuerte que garantice los derechos laborales de los trabajadores de la educación.

Más beneficios para sindicalizados, propone Alfredo Gómez Palacios.

En el encuentro que, solicitaron los docentes, el maestro Alfredo Gómez Palacios, enumeró una serie de propuestas que se tienen en la mesa para ayudar a los docentes una vez que se abra la convocatoria.

Entre los proyectos que se tienen en mente son:

  • La creación de una clínica del ISSSTEP en Cholula.
  • Prestamos para maestros emprendedores a través del Fondo de Ahorro.
  • Póliza de gastos médicos mayores para maestros.
  • Rehabilitación de la Casa de la Mujer, donde a mediano plazo se contemple un espacio de servicios funerarios.
  • Hospedaje gratuito para hijos de maestros que tienen que estudiar en la capital de Puebla y son del interior del estado.
  • Convertir un espacio de la Villa del Jubilado en Complejo Cultural.

Cabe destacar que en el evento, los maestros repugnaron las descalificaciones que han hecho otros aspirantes en redes sociales, por lo que agradecieron a Alfredo Gómez Palacios enfocarse en propuestas que beneficien a los docentes.

Dejar respuesta