Asiste Marco Mena a Pastorela Navideña del Centro de Asistencia Social del DIF

0
100

Comunicatedigital.com

Foto: ESPECIAL

El Gobernador Marco Mena y su esposa Sandra Chávez Ruelas asistieron a la presentación de la Pastorela Navideña de los menores del Centro de Asistencia Social (CAS) a cargo del DIF Estatal, como parte de los festejos de la temporada decembrina. 

La Presidenta Honorífica del Sistema Estatal para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF), enfatizó que en el Centro de Asistencia Social se busca que las niñas y los niños sientan la calidez de un hogar, al tiempo de destacar que también existen reglas y obligaciones que deben cumplir para su óptimo desarrollo integral.

“Lo único que buscamos es que entiendan que la vida aquí puede ser distinta, no siempre es igual para todos, pero también nos da oportunidades para encontrar un mejor camino y destino”, mencionó.

En su mensaje, Chávez Ruelas agradeció al Gobernador Marco Mena por su apoyo y disposición para lograr los cambios y remodelaciones que se realizaron en este espacio en beneficio de los menores.

Ante funcionarios estatales, los infantes con la ayuda del personal del CAS y del DIF Estatal, representaron la Pastorela Navideña, acercándolos al arte escénico por medio de la diversión.

Cabe señalar que, previamente a la presentación de la Pastorela, se proyectaron videos sobre los trabajos de remodelación de las instalaciones del CAS y se mostró un día en la vida de los menores; además, las niñas y niños de preescolar interpretaron el villancico “Los peces en el río”.

Al finalizar la presentación, el Gobernador Mena y la Presidenta Honorífica del DIF Estatal convivieron con los menores a quienes refrendaron el compromiso de fortalecer las acciones que se desarrollan para elevar sus niveles de bienestar.

Dejar respuesta