Linchan pobladores a presunto ladrón en SPM

Comunicatedigital.com / Alfredo González

Foto: ESPECIAL

Propinan una mortal golpiza a quien acusaban de pretender robar una camionera.

Pobladores del municipio de San Pablo del Monte cumplieron con su cometido de asesinar a un presunto ladrón que fuera descubierto cuando según los Lugareños, en compañía de dos sujetos más, pretendía robar una camioneta en el centro de la población.

Cerca del mediodía, el hoy occiso y sus acompañantes fueron sorprendidos cuando en la colindancia de los barrios de San Nicolás y La Cruz, pretendían hurtar una camioneta marca Ford, tipo Ranger, por lo que al percatarse de los hechos, vecinos de la zona capturaron a Irving N. Cuando iba a abordar una unidad para huir, en tanto los compinches lograron escapar con la unidad robada.

Enardecidos, los lugareños comenzaron a golpear al presunto caco, a quien incluso rociaron combustible y amenazaban con prenderle fuego, sin embargo, la violencia y la agresividad se intensificaba con el paso de las horas y pese a la presencia de elementos de la Policía Estatal y municipal, quienes en diversas ocasiones intentaron entablar un diálogo con los ofuscados vecinos que se negaron a remitir ante la autoridad al agredido.

La brutal golpiza continúo en repetidas ocasiones, causando que el sujeto comenzara a agonizar sobre la calle, siendo necesaria la intervención de la CES, quienes con gas lacrimógeno finalmente lograron rescatar al individuo que iba a ser trasladado al Hospital General de la capital.

Sin embargo, minutos más tarde del rescate, se confirmó el fallecimiento del presunto ladrón a consecuencia de las severas lesiones que presentaba, el cual se encontraba ya a bordo de una ambulancia cuando dejó de existir.

Dejar respuesta