Asesinan a hombre en el tianguis de Calpulalpan

Comunicatedigital.com / Alfredo González

Foto: ESPECIAL

Recibe impactos de bala de sujetos desconocidos, menor de 10 años resulta herido tras ser alcanzado por un proyectil.

Cerca de las 08:00 horas, se registró un hecho sangriento en el municipio de Calpulalpan, que dejó un muerto por disparo de arma de fuego, y donde el Ministerio Público dio fe de los hechos.

Fuentes consultadas señalaron que cuatro sujetos llegaron a la zona del tianguis sobre la calle Allende y 16 de Septiembre en la colonia centro, donde agredieron a balazos a dos personas, entre ellas, a un niño de diez años.

Lo anterior, causó zozobra en ese lugar en el cual los agresores huyeron, ante la mirada atónita de comerciantes y transeúntes quienes escucharon varias detonaciones de arma de fuego.

Sobre el piso quedó inerte un hombre de 42 años aproximadamente, de nombre Alejandro N. quien acudía cada semana a vender carnitas y ropa americana al parecer.

Posteriormente, llegaron efectivos policiales quienes colocaron la cadena de custodia, y luego esperaron a la llegada del Servicio Médico Forense (Semefo), para el levantamiento del cadáver.

Cabe señalar que el menor de edad fue traslado a un nosocomio para su atención médica. Hasta el momento no hay versión oficial sobre los hechos sucedidos esta mañana.

Dejar respuesta