Asesinan a director de obras públicas de Tlaxco

Comunicatedigital.com / Alfredo González

Foto: ESPECIAL

Es hallado con varios impactos de arma de fuego al interior de su vehículo en la colonia ejidal.

La noche de este miércoles se registró una agresión con arma de fuego en el municipio de Tlaxco, donde al acudir al llamado hecho al servicio de emergencia, elementos de policía hallaron el cuerpo sin vida del director de obras públicas en el interior de su vehículo.

Los hechos se registraron alrededor de las 21:35 horas, cuando vecinos de la colonia ejidal, ubicada en la cabecera municipal del pueblo mágico, alertaron que sobre la calle Aquiles Serdán, se hallaba un vehículo marca Suzuki, tipo Ignis, color blanco, en cuyo interior se encontraba una persona del sexo masculino que había sido agredido con arma de fuego minutos antes.

Al lugar arribaron elementos de la policía municipal, quienes constataron el hallazgo de una persona sin vida que presentaba por lo menos cinco impactos de arma de fuego en su cuerpo, el cual minutos después se confirmó que se trataba del director de obras públicas del ayuntamiento, José Carlos N., arribando hasta el lugar el presidente municipal para tomar conocimiento del hecho y reconocer el cadaver del funcionario municipal.

La zona fue acordonada en espera del arribo de servicios periciales, quienes llevaron a cabo el levantamiento del cadaver y recabar los indicios para la integración de la carpeta de investigación.

Hasta el momento se desconoce el número e identidad de los probables agresores, sin embargo trascendió que varios sujetos se encontraban en la zona al momento de la agresión, sin que pudieran ser identificados.

- Publicidad -

Dejar respuesta