Asesinan a artesano en taller mecánico de SPM

Comunicatedigital.com / Alfredo González

Foto: ESPECIAL

Sujeto desconocido ingresa y abre fuego contra el hoy occiso y un empleado del lugar. 

Un sujeto, dedicado al oficio de la artesanía fue privado de la vida al interior de un taller mecánico de suspensiones donde acudió a recoger su unidad, mismo que recibió varios impactos de arma de fuego en el municipio sureño de San Pablo del Monte.

Según versiones, la tarde del miércoles, cuando acudió a un taller donde dejó su vehículo para el servicio correspondiente, dialogaba con el técnico cuando ingresó una persona a pie, quien lo encaró y sacó entre su ropa un arma de fuego, le disparó en varias ocasiones hasta arrebatarle la vida de manera instantánea.

Los hechos se registraron en el negocio antes mencionado ubicado en calle Pablo Sidar, casi esquina con Ascensión Tépal del barrio de San Miguel, municipio de San Pablo del Monte.

El occiso quien fue identificado como Roberto N., de aproximadamente 48 años de edad, de oficio artesano, según testigos, era vecino de la comunidad de San Miguel y hasta donde se sabe no estaba inmerso en algo tipo de problemas.

Asimismo, una persona resultó herida, identificado como Erik N., quien al ser testigo de los hechos y técnico del negocio, el probable  homicida intentó también arrebatarle la vida, hiriendo lo con un proyectil.

Al lugar arribaron paramédicos de la unidad de Rescate Municipal y trasladado al hospital de  la Secretaria de Salud, se reporta como estable y fuera de peligro.

En tanto personal de la Procuraduría General de Justicia del Estado abrió una carpeta de investigación para que se determine las causas de este hecho trágico.

Dejar respuesta