Aseguran bodega con más de 10 mil litros de huachicol 

Comunicatedigital.com / Alfredo González

Foto: ESPECIAL

En las faldas de la Malintzi ubican improvisada bodega. 

Elementos de la policía municipal de San Cosme Mazatecochco, la comisión estatal de seguridad y de la PGR lograron el aseguramiento de una bodega clandestina de combustible robado en cuyo interior se incautaron más de 10 mil litros a las faldas del volcán Malinche.

Los hechos se registraron la noche del miércoles, cuando elementos de Policía Estatal, así como de la Procuraduría General de la República se trasladaron a la calle Tequicuentla, de la sección tercera de la comuna referida, donde al pie de las faldas de la Malinche fue ubicada la supuesta bodega clandestina.

En el predio, un sitio únicamente bardeado con blocks y cuya parte superior era cubierta con lonas, albergaba  diversos bidones y contenedores de hidrocarburo presuntamente producto del huachicol, los cuales fueron asegurarnos por los elementos de la PGR.

En el lugar se contabilizaron al menos diez contenedores de mil litros cada uno, así como varias decenas de garrafones de poco menos de 20 litros, mismos que eran cubiertos por la improvisada estructura.

Asimismo, se sabe que durante la diligencia que se desarrolló en la solitaria zona, de manera constante tanto uniformados como los agentes del ministerio público eran observados en la periferia por supuestos halcones.

- Publicidad -

Dejar respuesta