Aseguran a cuatro asaltantes tras persecución

Comunicatedigital.com / Alfredo González

Foto: ESPECIAL

A la altura de Zacatelco, son asegurados tras fuerte operativo de persecución de la capital.

La tarde de este martes se registró una impresionante persecución policiaca, donde la coordinación entre varias corporaciones de seguridad permitió el aseguramiento de cuatro sujetos que instantes antes atracaron a un empleado de una empresa de papas fritas.

Los hechos se registraron minutos antes de las 14:00 horas, cuando un cuarteto de sujetos amagaron con armas de fuego a un repartidor de productos alimenticios en la comunidad capitalina de Santa María Acuitlapilco, logrando despojarlo de dinero en efectivo.

Posteriormente, los asaltantes huyeron a bordo de un vehículo marca Ford, tipo Mondeo, color rojizo, esto sobre la carretera Tlaxcala-Puebla, con sentido a la ciudad de Zacatelco.

De inmediato se dio parte al servicio de emergencias 911, siendo que elementos de la policía de Tlaxcala y la Secretaría de Seguridad Ciudadana emprendieron la persecución del vehículo que huía a toda velocidad y conduciendo de manera temeraria.

Sin embargo, a la altura de la primera sección del llamado Corazón del Sur, elementos de la policía municipal de aquella demarcación se unieron a la persecución cortando la huida a la altura de los Delfines.

El cuarteto de sujetos fueron asegurados al igual que el vehículo y puestos a disposición de la autoridad por parte de la policía capitalina, esperando se determine su situación judicial.

Dejar respuesta