Arzobispo ofrecerá misa a las personas que perdieron la vida en Santo Tomás Chautla

Comunicatedigital.com / Karla García

Foto: Carlos Seoane

En honor a los 6 fallecidos en Santo Tomás Chautla, junta auxiliar de la ciudad de Puebla, en próximos días, el arzobispo de Puebla, Víctor Sánchez Espinosa, oficiará una misa en la Catedral.

El jerarca comentó que fueron notificados los familiares de las personas que perdieron la vida a causa del deslave de un cerro sobre una vivienda en la fiesta de graduación de una familia la semana pasada.

Cabe recordar que las víctimas son: Eugenia Leyva Alvarado de 61 años de edad, Antonia Leyva Flores 41, Dulce Rosario Calbarín Merino de 42, y los menores Fátima Muñoz Rodríguez de 9 años de edad, Gaspar Flores Leyva de 6 y Joseline Flores Ibáñez de 4 años.

Sánchez Espinosa lamentó este accidente y aprovechó para hacer un exhorto en el que pide a las familias tomar las precauciones pertinentes en esta época de lluvias para evitar estos casos, más aún si se vive en una zona de riesgo.

Sobre la ceremonia religiosa, comentó que se llevará a los 9 días de los hechos ocurridos en Santo Tomás y que se deben de considerar las medidas pertinentes para salvar la vida.

“Hay muchas familias están asentadas en zonas de riesgo, ya sea por necesidad o porque ese es el patrimonio con el que cuenta, pero se debe atender a las indicaciones de las autoridades”, dijo para concluir.

Dejar respuesta