Arrojan cadáveres de cerdos a las barrancas, reclaman a diputado «meón»

Comunicatedigital.com / Alfredo González

Foto: ESPECIAL

El legislador habría entregado animales con severos cuadros de enfermedades que han derivado en la molestia generalizada.

Los animales que fueron entregados por el diputado Miguel Ángel Covarrubias, en diversos municipios del distrito electoral XIV con cabecera en Nativitas, han comenzado a aparecer sin vida en las barrancas de municipios como Zacualpan, donde son arrojados por los molestos beneficiados.

Apenas hace unas semanas, pobladores de diversas comunas, líderes agraristas y demás advertían del latente riesgo que presentaban los especímenes enfermos que habían sido entrados, ocasionando que este ganada porcino, muriera víctima de diferentes enfermedades, por lo que los supuestos beneficiarios han optado por arrojar a las zonas baldías para evitar malos olores en sus domicilios.

Los porcinos que fueron adquiridos del programa de fortalecimiento al agro 2019, no pudieron salvar la vida pese a tratamientos veterinarios, quienes recibieron los marranos han mostrado su molestia por este tipo de supuestos apoyos que atrajeron más problemas.

Y es que el congresista con esta acción violó todas las normas de sanidad y protección al medio ambiente, ya que se advirtió que los porcinos venían enfermos desde su entrega.

Dejar respuesta