Arranca Mundo Tlatehui jornada de desazolve y limpieza del río Almoloya

Comunicatedigital.com

Foto: ESPECIAL

El presidente municipal de San Andrés Cholula, Mundo Tlatehui, dio el banderazo de arranque de la Jornada de Desazolve y Limpieza del Río Almoloya en San Antonio Cacalotepec a cargo de la Secretaría de Agua Potable, Drenaje y Alcantarillado.

Mundo Tlatehui aseguró que con estos trabajos se entregan resultados importantes para que las y los vecinos cerca de estos mantos acuíferos vivan bien, al mitigar inundaciones o permitir generar condiciones insalubres.

A su vez, el edil recordó que la limpieza del Río Almoloya, que hace más de 10 años no se atiende, se suma a los trabajos ya realizados en el Río Zapatero y en las zanjas Actipan y Álamos.

Por su parte, Alejandra Zamora, titular de la Secretaría de Agua Potable, Drenaje y Alcantarillado, comentó que los ríos son elementos vitales para los seres vivos, de ahí su importancia para recuperarlos y salvarlos.

Finalmente, Emilio Antonio Correa, representante de Saneamiento y Rescate del Agua (Sares del Agua), recordó que esta es la segunda colaboración con el Ayuntamiento de San Andrés Cholula luego de la Zanja Álamos.

 

- Publicidad -

Dejar respuesta