Armenta no ve desventaja a la contienda por la gubernatura de Puebla

Comunicatedigital.com

Foto: Carlos Seoane

Tras considerar que las encuestas que lo ponen en desventaja “son pagadas”, el precandidato de MORENA a la gubernatura de Puebla, Alejandro Armenta, aseguró que tiene confianza en que la Comisión nacional de Elecciones realice un verdadero sondeo.

Y es que dijo que acudirá a la reunión a que han sido convocados los precandidatos en la Comisión Nacional de Elecciones de MORENA este 6 de marzo.

En dicha junta, comentó que insistirá en que la encuesta a realizar por el Comité Ejecutivo Nacional sea un ejercicio certificado, para darle confiabilidad y no sea manipulado.

Durante rueda de prensa, con el colectivo de “Los de Abajo” de Ramiro León y la Asociación de Migrantes de Puebla en Nueva York de Félix Lucero y Luis Ortega Morales dijo que aún hay confianza para que no haya “dedazo” ni que la presidenta de MORENA Yeidckol Polevnsky, no asuma el papel de jefa de campaña del otro candidato.

“Se debe de hacer un verdadero proceso de competitividad como lo pidieron algunos consejeros en la sesión del Consejo Nacional”, reiteró.

Finalmente dejó en claro que no hará berrinche y se mantendrá dentro de las filas de MORENA; no tiene la intención de irse a otro partido ni de regresar al PRI, porque aseguró que no debe ser considerado chapulín.

Dejar respuesta