Armenta encabeza Macro Jornada de Reforestación en Puebla a favor del medio ambiente

Comunicatedigital.com

Foto: ESPECIAL

El senador poblano de Morena reafirmó su compromiso con la Madre Tierra y sigue sumando a un mayor número de mujeres y hombres como guardianes del medio ambiente.

- Publicidad inline-

De esa manera, el presidente del Senado desdobla su quehacer legislativo en Puebla recorriendo las calles de nuestra ciudad con la campaña “Sembremos Esperanza”.

Para el senador de Morena por Puebla, Alejandro Armenta el cuidado del medio ambiente representa una tarea que no conoce descanso, pues a lo largo de 26 años ha difundido y concretado la labor de reforestación a través de la campaña “Sembremos Esperanza”, recorriendo diversos puntos de nuestra entidad.

Con el objetivo de generar conciencia en el cuidado del medio ambiente, el legislador poblano exhorta –desde hace 2 décadas-  a los ciudadanos a que, de manera voluntaria, adopten un árbol para generar espacios propicios de oxigenación y, de la misma manera, al entregar frutales tenga la posibilidad del autoconsumo a mediano y largo plazo.

En ese contexto, el también presidente del Senado en sus recorridos por Puebla Capital, refirió que uno de los logros alcanzados en el quehacer legislativo ha sido la promoción del reconocimiento del senador Alejandro Armenta Mier hizo un llamado para reconocer al planeta como un ente de derechos, toda vez que en él existen todos los sistemas de vida; “desde la Cámara Alta buscamos procurar el bienestar sobre cualquier actividad humana o interés económico” puntualizó Alejandro Armenta.

Reconoció la labor ciudadana en esta tarea de concientización pues “son las y los poblanos los que dan fortaleza a esta campaña cuando me corresponde encabezar las sesiones en la Ciudad de México, dejamos sembrada la semilla para que ellos continúen con la tarea de entregar arbolitos y sumar a más guardianes de nuestra Madre Tierra” manifestó el senador Armenta.

Esta Macro Jornada de “Sembremos Esperanza” inició en el municipio de Cuautlancingo y continuó en la junta auxiliar de San Pablo Xochimehuacán, contemplando los siguientes puntos también: Col. Historiadores; Mercado 5 de Mayo; Junta Auxiliar de la Libertad en el Volcán del Cuexcomate y el mercado de la Libertad;  la colonia Guadalupe Hidalgo en la Iglesia de San Judas Tadeo y el Fraccionamiento Santa Rosa; para culminar en San José Chapulco en el Fraccionamiento Los Héroes.

Dejar respuesta