¡Apúntate! Arzobispo confirma 10 bodas en la Capilla Sixtina

Comunicatedigital.com / Martín Gutiérrez

Foto: Carlos Seoane

El arzobispo de Puebla, Víctor Sánchez Espinosa confirmó que el próximo 18 de enero organizará una boda comunitaria de 10 parejas en la réplica de la Capilla Sixtina que se instaló en el atrio de la Catedral.

En entrevista, informó que esta es la única fecha que tienen para las uniones del símbolo del amor y que los seleccionados deberán de participar en un concurso tipo tómbola que será este 29 de diciembre en la Catedral.

“Se hace la invitación a las parejas a que acudan a la misa de las 10 de la mañana de este 29 de diciembre, dejen su nombre en la tómbola y que sea Dios quien al azar los elija para casarse en este lugar tan hermoso”, señaló.

Y es que dijo que hay muchas parejas que tienen la ilusión de casarse en el Vaticano, pero por su condición económica no pueden.

Cabe recordar que la Capilla Sixtina estará disponible al público hasta el 31 de enero y que hasta el momento miles de personas han acudido a visitar el lugar.

Inocente palomita te dejaste engañar hoy por ser día 28 en nadie debes confiar, ya que esta información no tiene nada de verdad.

Dejar respuesta