Apoyará Anabel Alvarado a microempresarios de Tlaxcala desde el Senado de la República

Comunicatedigital.com

Foto: ESPECIAL

Anabel Alvarado Varela, candidata al Senado de la República por la coalición “Todos por México”, aseguró que al llegar a la máxima tribuna apoyará a microempresarios de Tlaxcala con créditos para impulsar la inclusión financiera y el acceso al crédito productivo.

Durante su recorrido por el municipio de San Juan Huactzinco, Alvarado Varela destacó que su compromiso es acompañar a las y los tlaxcaltecas que tengan un proyecto o microempresa, pero necesitan contar con mejores oportunidades de crecimiento.

Anabel Alvarado apoyo microempresarios senado1

“Multiplicar esquemas de apoyo, orientación y financiamiento a jóvenes emprendedores y a jefas de familia para impulsar proyectos rentables y ganadores, será uno de los objetivos prioritarios que llevaré a la cámara alta”, sostuvo la candidata a la máxima tribuna del país.

La aspirante de la Mega Alianza que integran los partidos Revolucionario Institucional (PRI), Verde Ecologista de México (PVEM) y Nueva Alianza, afirmó que con José Antonio Meade, en la Presidencia de la República y ella en el Senado trabajarán para que le vaya bien a los microempresarios de Tlaxcala y México.

Por último, Alvarado Varela pidió el apoyo a la ciudadanía para que el próximo primero de julio, juntos lleguen a la victoria y logren grandes cosas por Tlaxcala.

Anabel Alvarado apoyo microempresarios senado2

Dejar respuesta