Apoya gobierno de Marisol Cruz García a estudiante que viajará a Japón

0
117

Comunicatedigital.com / Edith Sánchez

Foto: Carlos Seoane

Maria Leticia López Gutiérrez, estudiante de la Escuela de idioma japonés, estudiará durante un año en la Universidad Internacional del Budoen Japón.

Marisol Cruz García, presidenta municipal de Tecamachlaco, destacó el apoyo otorgado a María Leticia López Gutiérrez, joven estudiante de Derecho en la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla (BUAP), quien viajará de intercambio a la Universidad Internacional de Budoen en Japón.

Con cuatro años participando en el proyecto, la joven acudirá para desarrollarse en el ámbito deportivo como el karate y aprender parte de la cultura japonesa.

La presidenta municipal, señaló que además de María Leticia López, más jóvenes se encuentran en práctica del idioma japonés para poder realizar intercambios culturales entre Tecamachalco y Japón.

«Refleja el interés que tenemos de fortalecer los lazos, la regidora de cultura y deporte acudirá con la comitiva para dar los saludos correspondientes y seguir impulsando el intercambio, indicó.

El Ayuntamiento de Tecamachalco apoyará a María Leticia López con una beca mensual durante su estancia en Japón, además del transporte.

Asimismo el gobierno japonés impulsa con el apoyo de un millón de pesos, para el estudio, hospedaje, alimentación, educación además del seguro de gastos médicos.

Dejar respuesta