Apoya Claudia Rivera Vivanco, a madre de víctima desaparecida

Comunicatedigital.com / Karla García 

Foto: ESPECIAL

En una protesta de Norma López Carrillo, madre de Norma Mercedes Jiménez, desaparecida desde el sábado, la presidenta municipal, Claudia Rivera Vivanco hizo el compromiso por ayudar a localizar a la joven quien está embarazada. 

 

La madre dijo que en esta semana está por nacer su bebé y ambas desaparecieron desde el pasado sábado 31 de agosto al abordar un taxi de Castillotla al Centro Histórico.

 

Después de darle un abrazo, Rivera Vivanco, instruyó a la secretaria de Seguridad Lourdes Rosales Martínez, implementar una estrategia de seguridad e inteligencia para localizar a la futura madre de familia.

 

“Cuenten con todo mi apoyo, vamos a hacer todo el esfuerzo para encontrar viva a Norma, desde la Secretaría de Seguridad Pública haremos todo lo necesario para localizarlas”, le comentó a la madre que encabezaba una protesta.

 

Ahí dijo que Norma Merces, es una gran compañera de lucha ya que inició junto con ella como militante de Morena, por ese motivo no la abandonará.

 

Fue en la tarde, cuando la señora Norma, acudió junto con sus nietas, familiares y amigos al Palacio Municipal para que solicitarle a la alcaldesa la ayude a localizar a su hija de 27 años.

 

La madre de familia rompió en llanto cuando Rivera Vivanco la abrazó en el patio de este recinto, además le pidió no las deje solas en la búsqueda.

 

Dejar respuesta