Presentan la Novena Edición de la Gordita 2019 en La Resurrección

Comunicatedigital.com / Edith Sánchez

Foto: ESPECIAL

Las actividades se llevarán a cabo de las 7:00 a las 5:00 de la tarde, con la participación de 75 puestos, así como actividades culturales y artísticas.

En la junta auxiliar La Resurrección de la capital poblana, se llevará a cabo la Novena Edición de la Feria de la Gordita.

El 24 de Abril se iniciará con una misa a las 7 horas y a partir de las 8 de la mañana los visitantes disfrutarán del evento hasta las 5 de la tarde.

Esperan la visita de turistas y locatarios para conocer la junta auxiliar, su infraestructura además del delicioso antojito mexicano.

En conferencia de prensa, Griselda Cuatlaxahue organizadora del evento, señaló que en el atrio de la iglesia de La Resurrección se colocaran puestos con mujeres de la localidad que al finalizar la tradicional misa obsequiaran 2 gorditas en la compra de un refresco.

Destacó que para la realización de las gorditas utilizaran 3 mil litros de salsa verde, 3 mil de salsa roja, 3 toneladas de queso, además de 10 toneladas de masa.

Serán en total 70 puestos quienes prepararán este delicioso platillo, además de regalarlas a más de 100 mil visitantes que esperan año tras año.

Además de un evento cultural, principalmente la participación de los tradicionales huehues de la región así como la banda de música de la comunidad.­

- Publicidad -

Dejar respuesta