Anuncian Nascar Peak en Puebla

Comunicatedigital.com / Edith Sánchez

Foto: Carlos Seoane

Jimmy Morales, director general de NASCAR Peak México Series, anunció la quinta fecha de la temporada 2019 en el estado de Puebla.

En conferencia de prensa, informó que se realizará en el Autódromo Miguel E. Abed de Amozoc, donde se presentaran los mejores pilotos en la actualidad.

«Un fenómeno en cada una de las competencias rompiendo records de asistencia, más de 50 millones de impacto por evento», destacó.  

Nascar México es un show muy pensado para el deleite de la gente, especialmente familiar podrán disfrutar las categorías NASCAR Peak, Fedex Challenge y Mikel´s Trucks, los días 22 y 23 de junio en el Autódromo Miguel E. Abed, de Amozoc, se dará la quinta carrera de la temporada 2019.

«La suma de esfuerzos para promocionar los destinos de Puebla, da gusto como llegan familias al autódromo como se divierten en familia, los turistas que visitan de otros estados», dijo.

La NASCAR se correrá en modo «circuito», además en la categoría Peak, se tendrán 40 automóviles en la pista.

Informó que  el año pasado entre equipos de carreras y participantes ocupan mil 48 noches de hotel, añadiendo a los invitados, patrocinadores se llega a una ocupación hotelera garantizada.

Dejar respuesta