Anuncian la Feria Vive Tepeaca Feria San Francisco de Asís 2022 del 1 al 10 de octubre

Comunicatedigital.com

Foto: Carlos Seoane

El Gobierno Municipal de Tepeaca, presidido por José Huerta Espinoza invitó a disfrutar de las presentaciones especiales de grandes artistas que engalanarán la Feria en honor a San Francisco de Asís 2022.

En un encuentro con medios de comunicación, acompañado por Alfredo Romero, representante de Cruz Roja, Miguel Tonatiuh Aguilar, Regidor de Industria y Comercio, destacó que la Feria Patronal tiene el objetivo de celebrar las creencias y tradiciones, consideró una conmemoración de suma importancia que representa reactivación económica en Tepeaca, luego de que este municipio sea considerado como destino de turismo religioso, además de que ofrece gastronomía, artesanías, cultura, historia y la calidez de los ciudadanos.

Como parte de la celebración, se llevarán a cabo diversas actividades para toda la familia, del 1 al 10 de octubre, en el que destacan el Primer Festival de Globos Aerostáticos, programado para los días 1 y 2 de octubre, con los siguientes horarios: de 6 a 10 de la mañana y de 9 a 11 de la noche, los horarios pueden variar por el estado del tiempo. El costo por persona es de 350 pesos y es un evento para apoyar a la Cruz Roja Mexicana.

Para el día 8 de octubre se llevará a cabo el gran baile de feria, en la Explanada de la Feria a un lado del Deportivo Cardenales a partir de las 10 de la noche, con la presencia de Ninel Conde, el Grupo Musical Extremo y Marco Flores y La Jerez, el acceso general tiene un costo de 100 pesos, el acceso vip mil pesos.

La venta de boletos se realiza en la Caja de Presidencia y Oficinas de Industria y Comercio, de lunes a viernes de 09:00 am a 05:00 pm, para mayor información comunícate al 2231439671. Para el domingo 9 de octubre, se realizará el Primer Festival de la Cerveza Vive Tepeaca.

Además, anunciaron eventos culturales, en los que participarán municipios como Acatlán de Osorio, Chignahuapan e Izúcar de Matamoros, habrá una demostración de juego de pelota, artes circenses, orquestas y bandas musicales.

Para este sábado 1 de octubre habrá diversos espectáculos en la Explanada de la Feria, así como en el Convento San Francisco de Asís, como cantantes, coreografías monumentales y el encendido de luz arquitectónica del convento.

Mientras que el día 3 de octubre la música de Grupo FL, Cirilo, Aldo Sax, Ángela Guzmán, Lucy Camacho y el grupo Relámpago deleitarán a los presentes.

El martes 4 de octubre, se presentarán Miguel Moreno, July Baez, Hierba Santa y más artistas. Para el miércoles, Tijuana, Benito Hernández, La Voz Brava, Cecy Balderas y Grupo Blindado, así como Joan España estarán amenizando la feria en honor a San Francisco de Asís.

El jueves 6 de octubre, por la noche, se presentará La Diabla Rock, el día 7 de octubre Alex Siles y las Estrellas de Frank.

Finalmente, el alcalde mencionó que se espera que la actividad generará una derrama económica de 10 millones de pesos y una visita de 100 mil personas.

- Publicidad -
bottom ad

Dejar respuesta