Anuncian descuentos de CANACO para la comunidad universitaria UTTECAM

Comunicatedigital.com / Karla García

Foto: ESPECIAL

Beneficios como descuentos a la comunidad universitaria UTTECAM en los comercios afiliados a la Cámara Nacional de Comercio, Servicios y Turismo (Canaco), son parte del convenio que se firmó con la Universidad Tecnológica de Tecamachalco y esta cámara empresarial.

Entre los acuerdos, son que podrá acceder al 10 por ciento de descuento en los establecimientos: Ta-Carbón, Sabor a Mar, Vidriería Flores, solo con presentar la credencial de la institución.

Otros de los puntos con los que hay acuerdos son para sitios que ofrecen el mantenimiento preventivo, correctivo y predictivo automotriz, Papelería Dany, Pinturas Marlux, Restaurante La Parroquia.

En tema de vestimenta, se encuentra Boutique A Lo Mexicano, Sipatec y Zapaterías Lili. Asimismo, donde obtendrán un 15 por ciento de descuento en los establecimientos: Instituto Romano y Clínica Cristo Rey.

En tanto, habrá un 20 por ciento de descuento en Agropecuaria Gámez; mientras que en Lubricantes Pérez al adquirir un servicio de afinación de motor, obtendrán un lavado de unidad y galón de anticongelante gratis.

ENTREGAN ONCE BECAS DE EDUCACIÓN SUPERIOR

Asimismo, la Universidad Tecnológica de Tecamachalco en colaboración con la Federación de Migrantes Poblanos en Las Vegas celebró un convenio para otorgar once becas a estudiantes de la UTTECAM, para realizar sus estudios universitarios en esta institución.

Los estudiantes beneficiados son: Marcos Pérez, Monserrat Elizabeth Morales, Axel Jesús Muñoz, Iveth Monterrosas, Ramiro Cristian Pardo, Mónica Yoana Ramírez, Yareli Teresa Monterrosas, Jesús Bruno Onofre, José Eduardo Escobedo, Angélica M. Fuentes y Osvaldo Gordillo.

 

Dejar respuesta