Anuncian cuartel para la Guardia Nacional en Tecamachalco

Comunicatedigital.com / Karla García

Foto: ESPECIAL

La presidenta municipal de Tecamachalco, Marisol Cruz García informó que analizan el lugar donde se construirá el cuartel para la Guardia Nacional en esta demarcación.

En compañía del delegado del Instituto Nacional de Investigaciones Forestales y Pecuarias (INIFAP) Fernando de la Torre, y otros funcionarios municipales, se hizo este análisis en una reunión.

De acuerdo con la viabilidad del proyecto, hay probabilidades que la base de operaciones se establezca en las oficinas de INIFAP.

Marisol Cruz García mencionó que este espacio tiene la infraestructura es la más adecuada, y que en este caso, el Ayuntamiento proveerá lo necesario para que opere de forma óptima la corporación.

“Se va a mejorar las condiciones de seguridad para la ciudadanía”, dijo al decir que se busca tener un gobierno de paz y desarrollo.

Cabe mencionar que, José Alfredo Gonzáles Rodríguez, el comandante de la 25. Zona Militar, reveló que en Puebla se prevé la construcción de ocho cuarteles regionales para la Guardia Nacional.

Dejar respuesta