Anuncia SSPTM operativo especial para el día de las votaciones

Comunicatedigital.com / Karla García

Foto: ESPECIAL

El secretario de Seguridad Pública Municipal (SSPTM), Manuel Alonso García reveló que para este 1 de julio las 17 juntas auxiliares contarán con un dispositivo especial de seguridad, con el objetivo  de que los capitalinos salgan tranquilos a votar.

De momento, dijo que en Puebla capital el cierre de campañas concluyó con saldo blanco y que se de atención a los puntos de la capital que fueron los  utilizados para actos proselitista.

Recordó que en cada evento masivo se instruyó rondines en calles de la ciudad así como patrullajes en juntas auxiliares. Todas estas labores adicionales a las de seguridad.

«Se dio saldo blanco (en cierre de campañas) y así esperamos, estamos seguros que así seguirá», incluso invitó a los poblanos a que acudan a votar.

Alonso envió un mensaje a los capitalinos para que puedan sentirse tranquilos de salir a emitir su voto el 1 de julio donde tendrán la posibilidad de elegir a su gobernador, presidente de México además de municipal, los diputados locales con federales y el Senado.

Además Alonso García puso a disposición de los poblanos el número de emergencia 911 para que en caso de presenciar o saber de algún acto fuera de la ley este domingo puedan denunciarlo.

Dejar respuesta