Anuncia SOSAPACH campaña de 50% descuento en multas y recargos

Comunicatedigital.com

Foto: ESPECIAL

Se ofrecen 3 meses sin intereses en nuevos contratos de agua.

El Sistema Operador de Agua Potable y Alcantarillado de San Pedro Cholula (SOSAPACH), anunció la campaña «Si la valoras y la cuidas, TODOS GANAMOS», la cual durante el mes de junio otorga hasta un 50% de descuento en multas y recargos por pagos extemporáneos del agua potable.

Con la activación de esta campaña, se busca concientizar a los usuarios morosos y abrir la oportunidad para que puedan ponerse al corriente en las cuentas de sus pagos por consumo de agua potable.

En este sentido, José Luis Carpinteyro, director del organismo, comentó que el SOSAPACH busca dar facilidades a los ciudadanos que permitan regular la cobranza comercial, al tiempo de incentivar la recaudación para mantener y mejorar el servicio de abasto del vital líquido en San Pedro Cholula.

Entre los estímulos que el organismo impulsa, también se ofrece la regularización para contratos de Agua potable y Alcantarillado sanitario, del 1 al 30 de junio.

Para más información, la ciudadanía puede acudir al módulo de atención a usuarios, ubicado en Casa del Pueblo en calle 2 Norte #403, Col. Centro; de lunes a viernes, de 09:00 a 15:30 horas y Sábados, de 09:00 a 13:00 horas.

- Publicidad -
bottom ad

Dejar respuesta