Anuncia SECODUVI cierre de la carretera Vía Corta Santa Ana-Apizaco el 27 y 28 de marzo

Comunicatedigital.com

Foto: ESPECIAL

El cierre se llevará a cabo a la altura del puente Camino Real en dirección a Apizaco a partir de las 7:00 horas.

La Secretaría de Obras Públicas, Desarrollo Urbano y Vivienda (SECODUVI) dio a conocer que el sábado 27 y domingo 28 de marzo, se llevará a cabo el cierre total de la carretera vía corta Santa Ana-Apizaco, a la altura del puente Camino Real en dirección a Apizaco, debido a que se realizará el montaje de trabes como parte de la construcción del Viaducto San Pablo-Apetatitlán.

La dependencia estatal detalló que los trabajos tendrán una duración aproximada de ocho horas, e iniciarán a partir de las 7:00 horas, por lo que se espera que concluyan a las 14:00 horas.

Por tal motivo, se invita a la población en general, automovilistas y empresas del transporte público a tomar sus precauciones, anticipar sus traslados y considerar vías alternas a fin de que lleguen a tiempo a su destino.

De esta manera, para quienes se dirijan de Tlaxcala a Apizaco, el corte a la circulación se realizará a la altura del puente Antiguo Camino Real, deberán continuar hasta la carretera La Aguanaja-Belén Atzitzimititlán, para posteriormente incorporarse a la carretera federal Tlaxcala-Apizaco.

Mientras que, para las personas que provengan de Apizaco, el tránsito continuará normal por la vía corta Santa Ana.

Dejar respuesta