Anuncia SECODUVI cierre de la carretera Santa Ana-Apizaco por colocación de trabe de puente peatonal

Comunicatedigital.com

Foto: ESPECIAL

La interrupción será en ambos sentidos a partir de las 22:00 horas de este lunes 16 de diciembre a la altura de San Pablo Apetatitlán.

La Secretaría de Obras Públicas, Desarrollo Urbano y Vivienda (SECODUVI) informó que a partir de las 22:00 horas de este lunes 16 de diciembre, se cerrará la circulación en ambos sentidos en la carretera Santa Ana-Apizaco, a la altura de la Unidad Habitacional Petroquímica en San Pablo Apetatitlán para la colocación de una trabe del puente peatonal.

La dependencia estatal detalló que los vehículos de carga ligera que viajen de Apizaco a Chiautempan deberán continuar sobre la autopista Apizaco-Tlaxcala hasta llegar a la zona de «El Trébol» y de ahí seguir la ruta hacia donde se dirijan.

Las personas que vayan de Chiautempan hacia Apizaco, el corte a la circulación se realizará a la altura del entronque con la carretera Camino Real por lo que los vehículos serán desviados hacia San Pablo Apetatitlán para que continúen con su camino hacia la ciudad rielera.

En tanto, el tránsito pesado que vaya de Apizaco a Santa Ana Chiautempan tendrá que circular por la carretera Apizaco-Tlaxcala para posteriormente dirigirse al Libramiento Tlaxcala; los conductores que vengan de Santa Ana Chiautempan a Apizaco tendrán que tomar el Libramiento para incorporarse a la carretera Tlaxcala-Apizaco.

Se solicita a los automovilistas tomar sus precauciones, anticipar sus traslados y respetar los señalamientos que se establecerán en la zona de las maniobras.

Cabe señalar que las labores contemplan la colocación de una trabe de 40 metros de longitud y 120 toneladas de peso, que formará parte de la estructura del puente peatonal.

Dejar respuesta