Anuncia San Pedro Cholula su 8° Feria del Molote

0
517

Comunicatedigital.com / Edith Sánchez

Foto: Carlos Seoane

Con el motivo de dar a conocer los productos tradicionales de San Pedro Cholula y posicionar al molote como un distintivo gastronómico del municipio, se realizará la 8° edición de la feria del molote en este Pueblo Mágico.

Graciela Herrera Tochomi, titular de la unidad de turismo municipal, indicó que los días 13, 14 y 15 de julio del presente año, de 11:00 a 22:00 horas en la explanada Soria.

Con la presencia de 38 expositores, que se instalaran en más de mil metros cuadros, donde se tendrá una variedad gastronómica, venta exclusiva de molotes elaborados y comercializados por habitantes radicados en Cholula, juntas auxiliares y barrios.

La titular de turismo, añadió que el objetivo es resaltar las variedades gastronómicas que tiene San Pedro Cholula, se han posicionado por el ingenio y participación de los productores de molotes tradicionales, combinados y especiales, destacados por la mezcla de varios ingredientes, con precios desde los 20 pesos.

Entre los molotes que se encontraran en esta 8° feria, son hawaianos, árabe con queso, queso con nopales, poblanos, camarón, carne asada, mexicana y bomba.

Además se encontrarán a la venta cacao, aguas frescas, muéganos y productos distintivos de la región.

Se podrá disfrutar con toda la familia, así como de los atractivos turísticos que esté Pueblo Mágico ofrece, como el sitio arqueológico, portal guerrero, convento de san Gabriel, entre otros.

Para este año, los organizadores esperan atender a 18 mil personas durante el fin de semana, teniendo una derrama económica de un millón de pesos.

 

Dejar respuesta