Anuncia Paola Angon descuentos en pago anticipado y sorteo predial 2023

Comunicatedigital.com

Foto: Carlos Seoane

Dos automóviles Nissan March, 10 motonetas Italika, 5 pantallas LG, 5 laptops y 10 bicicletas son los premios, que se sortearán el 4 de abril de 2023

La Presidenta Municipal de San Pedro Cholula, Paola Angon Silva, presentó en rueda de prensa los descuentos autorizados por el Cabildo como parte de los incentivos para el pago anticipado del predial 2023.

En ese sentido, la alcaldesa informó que habrá descuento del 15% a quienes cumplan con este pago antes de que termine 2022; 10% podrán obtener los contribuyentes durante enero de 2023; mientras que, en febrero y marzo, será un 5% lo que se descuente.

Adicionalmente, existe condonación de recargos para quienes decidan ponerse al corriente en este impuesto municipal, que permite que el Gobierno de Cholula brinde mejores servicios a la ciudadanía, tales como seguridad, alumbrado público, limpia y otros, que son muy relevantes para el municipio.

«Cumplir con nuestro predial, es cumplir con Cholula. En ese sentido, quien paga antes, paga menos», indicó la Presidenta, al informar que el Sorteo Predial 2023 ofrece entre sus premios 2 automóviles Nissan March, 10 motonetas Italika, 5 pantallas LG, 5 laptops y 10 bicicletas, en una bolsa total de más de 800 mil pesos en premios.

Por su parte, el Regidor Alejandro Gómez expuso la necesidad de que la ciudadanía participe pues «el gobierno es como cualquier casa o empresa, se necesita que haya contribuyentes para que los ingresos sirvan para los servicios», al tiempo de destacar el trabajo en equipo con la Presidenta Municipal y los servidores públicos para concretar estos beneficios.

En tanto, el director Gabriel Morales Badillo, de Predial y Catastro, informó que el sorteo se llevará a cabo el 4 de abril de 2023 y que este constituye un beneficio extra para los contribuyentes cumplidos.

En ese sentido, es importante señalar que el boleto que se entregará deberá ser depositado en las urnas ubicadas en Presidencia Municipal y en Casa del Pueblo, y el nombre de la persona que se registre en el mismo será la beneficiaria del premio, en caso de resultar ganadora.

El Gobierno de Cholula invita a la ciudadanía a aprovechar los beneficios del pago anticipado de su predial, pues los descuentos constituyen un importante ahorro, además de que al cumplir con el municipio se puede mejorar la prestación de los servicios públicos municipales en beneficio de todos.
 

 

 

 

- Publicidad -
bottom ad

Dejar respuesta