Anuncia Marisol Cruz García, presidenta de Tecamachalco, Expo Agro Maquinaria

Comunicatedigital.com

Foto: ESPECIAL

El H. Ayuntamiento del Municipio de Tecamachalco presidido por Marisol Cruz García, hace una cordial invitación al público en general y en especial a todos los productores del municipio a la Gran Expo Agro Maquinaria.

La cita se llevará a cabo el día de mañana, 30 de noviembre en el campo deportivo de San Juan, a partir de las 09:00 hrs a 18:00 hrs. Se contará con una exhibición de maquinarias como: tractores y sus implementos de distintas marcas, además de contar con asesoramiento profesional y personalizado para cada uno de los productores de acuerdo a sus propias necesidades, así como la venta de estos.

Uno de los objetivos principales es la mecanización del campo y la transferencia de las tecnologías, haciendo los trabajos más rápidos por medio de la gestión de recursos en los tres distintos niveles: Federal, Estatal y Municipal, para que los productores sean los más beneficiados, comento la Presidenta Marisol Cruz García.

Los agro insumos a la venta en la Gran Expo Agro Maquinaria para el campo serán naturales, esto para evitar el aumento del pH en los suelos como resultado de los fertilizantes químicos que dejan las tierras salitradas, afectando directamente la fertilidad del campo y la muerte de las abejas, las cuales son responsables de hasta entre un 40% y 50% de la polimerización de las plantas, siendo así afectando principalmente el desarrollo del campo.

La venta de la maquinaria, complementos e insumos tendrán financiamiento por parte de las empresas invitadas para los diversos productores interesados en adquirirlos. Todo siendo parte de un Plan de Recuperación de Suelos, ya que están afectando la flora y fauna del lugar, con el fin de generar una cultura ecológica en los productores de la región y municipios aledaños, para así poder bajar los altos costos de producción, la renta de tractores y la compra de los agro insumos.

Dejar respuesta