Anuncia la Sección XXV del SNTSA en Puebla reconocimiento a enfermeras, estímulos por años de servicio y paquete de jubilaciones

Comunicatedigital.com

Foto: ESPECIAL

Esto en el marco de la toma de protesta de los nuevos comités sindicales en el interior del estado.

La Secretaria General de la Sección XXV del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Secretaría de Salud (SNTSA), Patricia Parra Maldonado, anunció que ya se encuentran en platicas con las Secretarias de Salud y Educación Pública para que se otorgue el reconocimiento a la especialidad en enfermería, con lo cual se estará beneficiando a mas de 600 compañeras y compañeros en la entidad.

En gira de trabajo por Teziutlán, Tlatlauquitepec y la jurisdicción sanitaria No. 3, en donde tomo protesta a los nuevos delegados y sus comités sindicales, reconoció que cuenta con un equipo muy sólido y fuerte, pero sobre todo, con la confianza necesaria de los agremiados que siguen apoyando este proyecto.

Parra Maldonado, agrego que además de signar el convenio para el reconocimiento del personal de enfermería, se está buscando retomar los estímulos de recompensa para los trabajadores que cumplan 5,10 y 15 años de servicio, favoreciendo a 6 mil trabajadores.

Finalmente reiteró que sigue el compromiso de que a la brevedad se libere el paquete de jubilaciones para poco más de 500 compañeros y compañeras.

Dejar respuesta