Anuncia alcalde de Cuautlancingo, Filomeno Sarmiento, proyecto para ampliar panteones

Comunicatedigital.com / Karla García

Foto: Carlos Seoane

El edil de Cuautlancingo, Filomeno Sarmiento Torres anunció que trabaja en un proyecto para ampliar o crear nuevos panteones tanto en la cabecera municipal como en las tres juntas auxiliares.

A raíz de la pandemia de Covid-19 se saturaron los tres panteones de las juntas auxiliares, dijo el alcalde al referir que lamentablemente es un tema que se tiene que atender.

Dio a conocer que en San Lorenzo Almecatla ya consiguió un terreno para ampliar el panteón auxiliar. Mientras que en Chautenco ya está buscando un diálogo con los vecinos para conseguir un predio que amplíe el camposanto.

En tanto, en la junta auxiliar de Sanctórum no se cuenta con predio aledaño por lo que se buscará un terreno que permita un nuevo espacio, así como se aplicará en la cabecera municipal.

Dio a conocer que su administración mantiene una serie de obras a favor de la ciudadanía como la construcción del DIF Municipal que mejorará los servicios en el municipio.

Filomeno Sarmiento Torres declaró que otra de las prioridades de su administración es la seguridad y que reforzarán la vigilancia.

En otro puntos declaró que también agilizarán las gestiones para realizar los trámites municipales.

Este jueves, el alcalde inauguró obras en la calle Xalatla, en la que destacó inversiones para su pavimentación y la red de agua potable que beneficiará a mas de 1200 habitantes.

Al evento asistió el diputado Oswaldo Jiménez, y regidores del ayuntamiento.

- Publicidad -

Dejar respuesta