VIDEO: Antonio Martínez, promueve donativos de verdura para la ciudad de Puebla junto con otros agricultores de Palmarito Tochapan

Comunicatedigital.com

Foto: ESPECIAL

Hace algunos meses el Agricultor Antonio Martínez Fuentes se dió a la tarea de poner su granito de arena para ayudar a las personas necesitadas de su localidad con la implementación de donar verdura, la cual el siembra constantemente.

Sus donativos han abarcado localidades más allá de su propio municipio de Quecholac y con la ayuda de otros agricultores han recolectado grandes cantidades de verdura; las cuales han repartido en Hospitales, casas hogar, centros de rehabilitación y a la misma ciudadanía del estado de Puebla.

En este día Agricultores de Palmarito Tochapan en conjunto con el señor Antonio Martínez Fuentes donaron bolsas de legumbres las cuales serán entregadas el día de mañana en la capital poblana. En especial en hospitales, centros de salud y al sur de la ciudad de Puebla con la finalidad de ayudar a personas que han sido afectadas por esta pandemia y no tienen alimento en sus hogares.

Las bolsas de verdura contienen: calabazitas, zanahorias, cebollas, cebollines, brócolis y rábanos.

Este tipo de acciones hacen que haya grandes cambios en la sociedad a pesar de la tempestad que estamos viviendo.

Dejar respuesta