Angélica Alvarado entrega juguetes a niños de programas del DIF Municipal de Huejotzingo +FOTO

0
109

Comunicatedigital.com / Martín Gutiérrez

Foto: Carlos Seoane

La presidenta informó que ya terminó la rehabilitación del Centro de Rehabilitación Integral.

Angélica Alvarado, presidenta municipal de Huejotzingo entregó juguetes y convivio con los padres de familia que llevan a sus hijos al Centro de Rehabilitación Integral del DIF, donde además del reparto de regalos en colaboración con la Policía Federal, se organizaron dinámicas para niños y padres.

Durante esta actividad de Día de Reyes, la presidenta Angélica Alvarado destacó que en poco tiempo su administración ya concluyó por completo la rehabilitación del Centro de Rehabilitación Integral, que incluyó pintura, impermeabilización y rescate de todas las áreas de fisioterapia y tinas de hidromasaje.

En otro orden de ideas y en entrevista, la alcaldesa  afirmó que continua la entrega de apoyos a escuelas de todos los niveles como parte de las peticiones que le han formulado en los Días Ciudadanos.

Recordó que en materia de seguridad pública ya entregó a la población 3 nuevas patrullas y se cuenta con una más que tiene el ayuntamiento en comodato para reforzar la seguridad pública.

Proyectos 2019

Abundó que entre los proyectos para este año resalta  el arreglo de toda la red de alumbrado público en cabecera y juntas auxiliares.

Así como el Programa de Vivienda que entre otras acciones contempla construcción de un cuarto adicional los cuales serán financiados con recursos propios.

Y explicó que conforme el gobierno federal vaya liberando recursos de diferentes fondos se podrá acceder a los mismos para ejecutar otros proyectos.

 

Dejar respuesta