Analiza PRD no ir en alianza con el PAN

Carlos Martínez Amador y Julian Rendon, integrantes de la coordinación del PRD, analizan una coalición con MORENA para las elecciones a la gubernatuna de Puebla 2019.

Comunicatedigital.com / Karla García 

Foto: ESPECIAL

El Partido de la Revolución Democrática (PRD) analiza no repetir una alianza en la próxima elección con el Partido Acción Nacional (PAN) debido a la disputa interna de elección de  candidato a la gubernatura de Puebla.

Carlos Martínez Amador, integrante de la Coordinación Estatal del PRD que analiza el tema político, dijo que están analizando todos los escenarios en la contienda hasta romper los acuerdos que han mantenido desde 2010.

Y es que señaló que van a trabajar por un perfil de unidad y que para esa razón habrá mesas de diálogo con cualquier fuerza política.

Asimismo señaló que han trabajado con Morena quien es un partido de izquierda o bien de derecha, el Partido Revolucionario Institucional (PRI).

Carlos Martínez expuso que con la creación de la Coordinación estatal se iniciarán los trabajos que permitan fortalecer al partido, se hará una reafiliación y buscarán un perfil idóneo en casos de decidir enfrentar la elección solos.

 

Dejar respuesta