Analiza Claudia Rivera Vivanco, ayuda a ciudadanos que tapan los baches

Comunicatedigital.com / Karla García

Foto: ESPECIAL

Claudia Rivera Vivanco, presidenta municipal de Puebla, informó que analiza la reposición del recurso invertido por algunos ciudadanos para tapar los baches, como se ha reportado en la colonia La Paz.

En este sentido, hizo una invitación a los vecinos a que se sumen voluntades, para pasar de una transformación de 3.0 a 4.0.

“Habrá que hacerlo ante las instancias y se analice; tampoco vamos a ir a una dinámica de que dijeron o no dijeron; esto se tiene que analizar, yo más bien, invito a que se sumen voluntades; si bien al ayuntamiento, a los tres órdenes (de gobierno) nos toca intervenir, sí nos sumamos pasamos de 3.0 a 4.0”, agregó.

Incluso dijo que en Oaxaca las autoridades han desarrollado un programa en donde se cubren algunas de las demandas de los vecinos, con la aportación de los propios habitantes.

Aunque en el caso de Puebla, sigue la etapa de estudio, aunque no conoce si algunos ciudadanos han presentado su intención sobre este tema.

Reiteró que el problema de los baches en Puebla es histórico, pero su administración está interviniendo el problema con sus cuadrillas para atacarlo.

Finalmente, comentó que la meta de su gobierno es realizar una rehabilitación integral de las vialidades para evitar esos problemas a largo plazo.

 

Dejar respuesta