Propondrá Anabel Alvarado la educación dual en Tlaxcala, de ser elegida senadora

0
370

Comunicatedigital.com / Carlos Seoane

Foto: ESPECIAL

Anabel Alvarado, candidata al Senado de la República por la coalición “Todos por México”, respaldará desde el senado de la República a los estudiantes tlaxcaltecas, a través del modelo dual de educación de excelencia, dicha combinación es a través de estudio y trabajo para que los jóvenes tengan la experiencia necesaria al momento en que obtengan su título y se incorporen al sector laboral.

Durante una reunión que se llevó en San Pablo del Monte, la candidata sostuvo que la educación es fundamental para la formación y desarrollo de cualquier persona.

Anabel Alvarado respaldar la educacin dual en beneficio de los jvenes tlaxcaltecas1

La aspirante al Senado destacó que durante su periodo como diputada por el distrito II, gestionó dos mil pares de zapatos escolares para alumnos de primarias de los 14 municipios, esto en claro compromiso que tiene con los estudiantes de Tlaxcala.

Finalmente, la candidata sostuvo que la educación es fundamental para el futuro de muchos jóvenes por lo que trabajará junto con José Antonio Meade, candidato a la Presidencia de la República, para que sea una realidad.

Anabel Alvarado respaldar la educacin dual en beneficio de los jvenes tlaxcaltecas2

Dejar respuesta