Anabel Alvarado considera justo mejorar el salario de los maestros

Comunicatedigital.com / Martín Gutiérrez

Foto: ESPECIAL

En su agenda legislativa, la candidata al Senado por la coalición «Todos por México, ofrece incluir este tema.

En el marco del Día del Maestro, Anabel Alvarado Varela, candidata al Senado de la República, manifestó que legislará a favor de los docentes para que se les reconozca su esfuerzo con un aumento salarial real y significativo.

«Los maestros son parte fundamental en la educación de las y los niños, por eso deben ser bien remunerados. De una buena educación depende el presente y el futuro de México», manifestó la candidata a la máxima tribuna.

Anabel Alvarado considera justo mejorar el salario de los maestros1

Alvarado Varela, sostuvo que estar al frente de un aula es una de las labores más nobles del ser humano y para lograr mejores condiciones para el sector educativo trabajará de la mano con José Antonio Meade, candidato a la Presidencia de la República.

La abanderada de la coalición «Todos por México», refrendó su apoyo a las personas que desempeñan esta profesión, que es una vocación que requiere de gran responsabilidad y grandes aptitudes para transmitir conocimientos e inspirar a los alumnos.

Por último, la representante de los partidos Revolucionario Institucional (PRI), Partido Verde Ecologista de México (PVEM) y Nueva Alianza, invitó a las y los docentes tlaxcaltecas a unir fuerzas este 1 de julio para que esto sea una realidad.

Anabel Alvarado considera justo mejorar el salario de los maestros2

Dejar respuesta