Ampliación de red eléctrica en la comunidad de Rubén Jaramillo Tecamachalco: Inés Saturnino

Comunicatedigital.com

Foto: ESPECIAL

Fue la localidad beneficiada por el Gobierno que encabeza el Arq. Inés Saturnino López Ponce, donde inauguró la ampliación de energía eléctrica, esto con el Fondo de Infraestructuras Social Municipal (FISM).

En más de 1,000 metros lineales se colocaron 33 postes en varias calles de esta localidad, para suministrar energía eléctrica en la comunidad de Rubén Jaramillo, con el propósito de llevar servicios básicos y de calidad.

Con la Participación de beneficiarios y personal del H. Ayuntamiento de Tecamachalco se llevó a cabo el corte del listón que da por inaugurado esta obra que beneficiara a familias, con estas obras el Gobierno Municipal ofrece un mejor desarrollo para los ciudadanos del Municipio de Tecamachalco.

El C. José Detónate Cansino fue el encargado de mencionar unas palabras en agradecimiento al personal del H. Ayuntamiento de Tecamachalco, mismo que expresó; estas obras que el Gobierno Municipal nos deja al final de la administración de Inés Saturnino, son sin lugar a duda un acontecimiento para la historia de nuestra localidad y para la del Municipio, ya que en administraciones pasadas, el gobierno no trabajar por el bien del progreso de las comunidades, hoy quiero dar públicamente el agradecimiento hacia nuestro presidente municipal, por las obras que nos benefician a nosotros como familias de esta localidad, quiero agradecer al comité de obra que estuvo siempre al pendiente de los tramites que se realizaron para la gestión de este beneficio, quiero hacer mención, al Ing. Juan García Ávila, Director de Obras públicas por su apoyo para la gestión de estas obras que nos favorecen en el desarrollo como ciudadano.

Por otra parte el Director de Obras Públicas el Ing. Juan García Ávila Recalcó; una vez más me complace mencionar el trabajo de la administración que encabeza el Arq. Inés Saturnino López Ponce, ya que durante toda la administración se ha trabajado por el desarrollo de todos y cada uno de los ciudadanos de este Municipio, me siento contento, porque a donde quiera que vamos el trabajo siempre es mencionado por los ciudadanos, invito a todos y cada uno de los que participaron en la gestión de estas obras, a que sigan participando por el beneficio de sus comunidades, dejando en claro que la alianza entre gobierno y sociedad siempre dará buenos resultados, esta obra queda para beneficio de los ciudadanos que habitan en esta vialidad, pero también para todos aquellos que transitan diariamente para llegar a sus hogares.

Es con estas y otras acciones, que el gobierno Municipal sigue trabajando para Ti, Generando más y más Progreso!!

Dejar respuesta