Amplía SMyT horario de combis por partido entre Coyotes Tlaxcala VS Durango

Comunicatedigital.com

Foto: ESPECIAL

Se prestará el servicio público de transporte hasta las 23:30 horas con la tarifa autorizada.

A fin de que la afición tlaxcalteca pueda disfrutar del partido de futbol que disputarán los Coyotes Tlaxcala contra Durango el domingo 26 de marzo, el gobierno del estado a través de la Secretaría de Movilidad y Transporte (SMyT), determinó ampliar el horario nocturno del servicio del transporte público.

Por lo que las unidades que prestan el servicio en los municipios de Santa Ana Chiautempan, Contla, Apizaco, Zacatelco, Santa Cruz Tlaxcala, Panotla, Totolac, La Magdalena, Teolocholco, así como la zona urbana y conurbada de Tlaxcala, prestarán el servicio hasta las 23:30 horas.

Es de mencionar a los usuarios que, aunque se amplía el horario nocturno, se mantiene la tarifa autorizada por la dependencia estatal de 8 pesos la parada mínima y 0.35 centavos por kilómetro adicional de recorrido.

Por lo que la dependencia estatal enfatizó que aquellos concesionarios que cobren más de lo establecido serán sancionados como lo estipula la ley en la materia.

De esta forma, la afición futbolera podrá disfrutar del partido que se realizará a las 21:00 horas en el estadio Tlahuicole de la capital tlaxcalteca el próximo domingo.

La Secretaría de Movilidad y Transporte refrenda su compromiso de garantizar la movilidad de las y los tlaxcaltecas, ya que se prevé asista un gran número de aficionados a esta justa deportiva.

- Publicidad -

Dejar respuesta