Amozoc, sede de Reunión Interinstitucional para tomar medidas preventivas ante el COVID-19

Comunicatedigital.com

Foto: ESPECIAL

Delegados, coordinadores regionales y Ayuntamiento tomarán medidas para el tema COVID-19

«Unidos reforzamos y mejoramos acciones para beneficio de cada ciudadano» éstas fueron las palabras de bienvenida por parte del alcalde Mario de la Rosa Romero, quien junto a su Cabildo recibieron a delegados, coordinadores distritales y representantes de diferentes dependencias educativas, de salud, de protección civil y de seguridad pública y vialidad, tanto estatales como municipales.

Este miércoles, Amozoc fue sede de la “Reunión Interinstitucional”, la cual tiene como objetivo tomar acciones en conjunto, en diferentes temas, ya sean de salud, seguridad, educativas y cualquier otra que sea necesaria para el desarrollo de esta localidad.

El objetivo de la reunión fue dirigido por parte del Lic. Odilón Jiménez López, delegado DIM de la Secretaría de Gobernación, uno de los temas que más destacó fue el COVID-19.

En mesa de trabajo, Pablo Aguilar Zarate, Director de Atención Regional y Vinculación DIM Estatal, habló de las medidas y el posicionamiento del Gobierno del Estado sobre el tema COVID- 19; aunado a esto, los integrantes de esta mesa de trabajo sumaron acciones para tomar las medidas necesarias sobre este acontecimiento.

Por su parte el presidente municipal Mario De la Rosa Romero agradeció la presencia de todos los presentes y enfatizó la importancia de tomar las medidas necesarias ante el tema de Coronavirus, siguiendo las indicaciones por parte del gobernador del estado de Puebla; «ya que estas medidas se deben de tomar con prudencia y responsabilidad», explicó.

Para finalizar los integrantes de esta mesa de trabajo acordaron tener más reuniones para exponer necesidades o implementar más acciones que enriquezcan las buenas acciones y beneficien a más ciudadanos.

- Publicidad -

Dejar respuesta