Amozoc mejorará este 2022 como zona turística, anuncia Mario de la Rosa

Comunicatedigital.com / Karla García

Foto: Carlos Seoane

El presidente municipal de Amozoc, Mario de la Rosa destacó que está iniciando de la mejor manera el año y que su reto será potencializarse como zona turística y hasta promoverlo como Pueblo Mágico.

Después de tomar protesta a los miembros del Consejo Consultivo Municipal, el alcalde comentó que para ellos es un honor estar en ruta turística, para promover las artesanías locales, sus talleres y potencializar la economía de la región.

“Para nosotros es un honor ser parte de este proyecto, porque Amozoc sí recibe visitantes. Estamos trabajando para explotar todo ese potencial: era como un diamante sin pulir”, comentó.

Al respecto, dijo que trabajan en la creación de “La Plaza de la Artesanía”, que será un punto fijo para la venta de todo lo que se elabora en la región.

MÁS PUNTOS A VISITAR

El autódromo, es otro de los puntos que van a potencializar, dijo Mario de la Rosa, por lo que trabajan en el proyecto con más eventos en este lugar.

Adelantó que realizará un magno evento con globos aerostáticos, pero que es un proyecto que está en análisis.

En tanto, recordó que el municipio trabaja en la universidad y posteriormente, la consolidación de un hospital del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS).

Los regidores ven que una puerta se abre, agregó, para mejorar al municipio como zona turística.

 

- Publicidad -
bottom ad

Dejar respuesta