Amozoc es sede de la reunión DIM contaron con la participación de 9 municipios

Comunicatedigital.com

Foto: ESPECIAL

El municipio de Amozoc fue sede de la reunión de Desarrollo Integral Municipal (DIM) que tiene como finalidad, evaluar, planear y coordinar las acciones y programas de las diferentes áreas del Sistema DIF.

Esta reunión estuvo a cargo del DIF Municipal representado por su titular Zury Sadai de la Rosa Ruíz en compañía del presidente municipal Mario de la Rosa Romero.

En su discurso, la Directora mencionó la importancia del trabajo que se está realizando a través de la dependencia que representa  y agradeció el apoyo, la vocación de servicio y amabilidad del delegado regional del DIF Lic. Víctor Hernández Mena y su equipo de trabajo.

Estuvieron presentes las representantes de 9 municipios como Acajete, Cuautinchán, San Francisco. Mixtla, Santo Tomás Hueyotlipan, Tecali de Herrera, Tepatlaxco de Hidalgo, Tepeaca de Negrete, Tzicatlacoyan y Amozoc.

Por su parte, el Delegado Regional mencionó que una de las partes más sensibles de esta labor y en donde se han enfocado más es el maltrato infantil, que es el tema que ha predominado últimamente en la región, y en el que se debe poner mayor atención: «actualmente tenemos casos complicados de maltrato infantil y no debemos pecar de omisión; debemos hacernos cargo, debemos entrarle y abonar a la causa para que no sigan habiendo estas situaciones. Todo debe ir enfocado para bien de los pequeños que no tienen la culpa y son maltratados». También invitó a redoblar esfuerzos en conjunto con la Policía Municipal y todas las dependencias involucradas para sacar adelante todas estas situaciones de maltrato.

El Alcalde Municipal reconoció la gran labor que desempeñan todas las presidentas del DIF coordinadas por el Lic. Víctor Hernández Mena y enfatizó que cuentan con todo su apoyo para que sumando esfuerzos se puedan obtener mejores resultados en pro del cuidado y calidad de vida de la ciudadanía: «ahora más que nunca y con el apoyo de nuestro Gobernador seguiremos muy al pendiente a través del DIF para el cuidado de nuestros pequeños, nuestros abuelitos, niñas y mujeres; una vez más reafirmo mi compromiso para seguir trabajando en beneficio de todas las familias», finalizó.

- Publicidad -

Dejar respuesta