AMLO promete a la CTM terminar con la corrupción al Infonavit y arreglar las pensiones

Comunicatedigital.com / Karla García

Foto: Carlos Seoane

El presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, hizo el compromiso con la Confederación de Trabajadores de México (CTM) de terminar con la corrupción al Infonavit y arreglar el problema que existe con las pensiones.

En la explanada del Monumento a la Revolución, el mandatario mexicano atendió la convocatoria del aniversario 84 de esa central obrera, para recalcar que habrá un proyecto coordinado con el sector empresarial y obrero.

Luego de la petición que hizo el líder nacional de la CTM, Carlos Aceves del Olmo, el presidente del país se ofreció a atender el problema de las pensiones: “Vamos a revisar contratos y todo el marco legal a partir de la nueva Ley del Trabajo, siempre en el marco legal”.

Además, indicó que su gobierno ya está limpiando de corrupción al Infonavit, una de las mayores demandas de la clase trabajadora.   

“Nada de construir en pantanos, en barrancas, nada de construir huevitos, nada de que el trabajador paga y paga y nunca termina de pagar”, dijo en alusión al Infonavit.

El presidente de México tuvo su reunión con líderes de la CTM y de decenas de figuras políticas del PRI, de donde surgió esta central obrera, entre ellos, Alejandro Moreno Cárdenas, líder nacional del tricolor.

Dejar respuesta