AMLO pide en Puebla no a la elección de estado y promete no venir en proceso electoral 

0
103

Comunicatedigital.com / Karla García

Foto: ESPECIAL

Tras aclarar que no vendrá en el periodo de campaña, el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador demandó que Puebla sea ejemplo y no realice la compra de votos además de que se favorezca a algún candidato desde el gobierno

En su segunda visita a la entidad dijo que la Cuarta Transformación tiene un reto en el próximo proceso electoral y sentenció que quienes actúe en fraude irá a prisión.

Ahí en su mensaje a favor de los Programas Integrales de Bienestar, López Obrador reiteró que su gobierno no tiene partido y descartó que se utilicen recesos públicos para favorecer a algún candidato.

“En las elecciones en Puebla y es una gran oportunidad para demostrar en Puebla que se puede hacer valer la democracia. Aquí podemos comenzar haciendo un homenaje a Aquiles Serdán (…) Ahora estamos en vísperas de estas elecciones en el marco de la Cuarta Transformación. Ya no permitamos esas actitudes antidemocráticas, nada de compra de votos, nada de tráfico con la pobreza de la gente, nada de acarrear a la gente a votar, nada de falsificar los votos, nada de fraude electoral”, dijo mientras el público lo ovacionaba.

Y es que dijo qué hay quienes “no están entendiendo los nuevos tiempos y no quieren cambiar” ya que no se va a usar el dinero del pueblo para favorecer a un candidato o a un partido”.

Dejar respuesta