AMLO pide al INE investigar llamadas de Puebla en su contra

Comunicatedigital.com / Karla García

Foto: ESPECIAL

Andrés Manuel López Obrador demandó al INE a investigar a los ciudadanos que están detrás de las llamadas telefónicas que hicieron a los poblanos que hablan mal de su proyecto con Movimiento de Regeneración Nacional (MORENA) como pre candidato a la presidencia de México.

«Ayer soltaron varios videos relacionados contra nosotros, sobre todo atacándonos. Hablaron a millones de usuarios de teléfonos celulares. Diciendo que ahí vienen los venezolanos, los rusos que les vamos a entregar el dinero a los rusos. Me informaron ayer que en Puebla casi a todos les llegó este mensaje de que vamos a entregar el pretoleo a los rusos».

López Obrador declaró que esto es parte de la campaña negra en contra de su proyecto y  que se «está gastando mucho dinero de publicistas y extranjeros»

«Me gustaría que el INE hiciera algo contra los publicistas y quienes los están contratrando, generando una campaña de miedo y odio. ¿Quiénes son los que están azuando? Es mucho dinero».

Andrés Manuel consideró que está campaña de desprestigio es porque está 15 puntos arriba de las encuestas y dijo que «hay millones de simpatizantes en sus redes sociales que van a revertir esta campaña de odio».

Dejar respuesta