Amarga fiesta en el Cuauhtémoc, Lobos BUAP logra empatarle al Puebla +FOTO

0
74
Mes de la Igualdad

Comunicatedigital.com / Ediht Sánchez 

Foto: Carlos Seoane

Puebla recibió a Lobos BUAP, un encuentro más del famoso Derbi Poblano, quienes igualaron el marcador 2-2 en el estadio Cuauhtémoc en la jornada 12 del Apertura 2018.

Los licántropos supieron dominar el partido, pues generaron más jugadas de peligro, aunque el encuentro se tornó equilibrado, hasta el minuto 38 donde Mauro Laínez envió un centro a Leonardo Ramos quien abrió el marcador. 

Ya para el segundo tiempo, La Franja salió al campo con determinación para generar daño y lo consiguió de manera contundente al minuto 48, Espiricueta anotaría el gol que igualaría a un tanto; tres minutos después, Cavallini remató dentro del área y así posicionó el  2-1 en el marcador.

Por un momento, Puebla pensó que tenían el control del partido y que se conseguirían los tres puntos, Lobos BUAP le amargo la fiesta pues Michaell Chirinos consiguió el 2-2 en el marcador.

Las palabras de Enrique Meza, después del encuentro fueron:

“Volvemos a quedar en inconformidad, hemos batallado mucho para encontrar la regularidad, a veces jugamos bien; da la impresión de que si jugamos bien hacemos daño”

El equipo poblano no ha encontrado un equilibrio para conseguir la eficacia en el fútbol y encuentros contra equipos como Lobos BUAP llegan a costarle, pues hasta el momento, se mantiene en la tabla general con 15 unidades en el puesto número 13, puntaje que lo deja lejos de liguilla.   

Puebla visitará al Morelia en el estadio Morelos en la jornada 13.

 

Dejar respuesta