Alumnos del CECyTE Chignahuapan representarán a Puebla en Nueva York

Comunicatedigital.com

Foto: ESPECIAL

Con el proyecto CCRIIS CLUB LAB los estudiantes poblanos competirán en el “NFTE’s Global Showcase 2017” con más de 15 iniciativas emprendedoras del país y el mundo.

Los alumnos de CECyTE Chignahuapan representarán a Puebla en el evento “NFTE’s Global Showcase 2017” presentado por la Fundación “E” y “Network for Teaching Entrepreneurship” (NFTE), el cual se llevará a cabo el próximo 23 de marzo en la ciudad de Nueva York.

Con el proyecto CCRIIS CLUB LAB, los jóvenes poblanos participarán junto a 15 iniciativas emprendedoras de diferentes preparatorias del país y el mundo, mismas que serán evaluadas por empresarios e inversionistas de Manhattan.

«Network for Teaching Entrepreneurship» (NFTE) es una Fundación establecida en 1989 en Nueva York con la misión de apoyar a jóvenes de escasos recursos y comunidades vulnerables en el desarrollo de habilidades para la vida y de orientarlos en la elaboración de Plan de Negocios.

Debido a su viabilidad e innovación, el proyecto CCRIIS CLUB LAB fue elegido por los organizadores de BIZCAMP, Fundación “E” y el “Network for Teaching Entrepreneurship” (NFTE) como uno de los mejores, y le otorgaron el segundo lugar en la primera etapa del concurso.

Por lo anterior, Miguel Guevara Pacheco, Alan Obed Gómez García, Martha Craret Pérez Jiménez, Juan Aldair Rivera Lozada y Alan Alberto Lira Islas, alumnos de CECyTE plantel Chignahuapan, asistirán a exponer su trabajo al  Cipriani Wall Street, ubicado en la ciudad de Nueva York.

El proyecto CCRIIS CLUB LAB tiene como objetivo mejorar la productividad y competitividad del capital humano de las empresas, a través de un programa de capacitación y certificación continua que garantiza la mejora de los servicios ofrecidos a los clientes.

Dejar respuesta