Alista Antorcha Campesina más marchas en caso de no constituirse en partido político 

Comunicatedigital.com / Karla García 

Foto: ESPECIAL

Luego de que este día se manifestaran en las vialidades y generarán casos vial, el líder en Puebla de Antorcha Campesina, Juan Manuel Celis Aguirre, advirtió que, en caso de no obtener su registro como partido político, seguirán las movilizaciones.

Y es que recordó que interpusieron un recurso de apelación ante el Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación, después de que el Instituto Electoral del Estado se los negó.

Celis dijo que su “comportamiento dependerá de la resolución del Tribunal» y destacó que en estas movilizaciones acudieron simpatizantes de los municipios de Atlixco, Izúcar de Matamoros, Teziutlán, Acatlán de Osorio, por decir algunos.

Al respecto, Celis Aguirre, dijo que se mantendrán atentos a la resolución del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación, y en caso de recibir la negativa, “vamos a seguir movilizándonos porque no vamos a aceptarlas», agregó.

Juan Manuel Celis invitó a la ciudadanía para que “levanten la voz” y los apoyen, pues su organización apuesta a otro  tipo de política.

Dejar respuesta