VIDEO: Alejandro Romero, el primero en bajarse de la contienda por la gubernatura

Comunicatedigital.com / Martín Gutiérrez

Foto: ESPECIAL

A través de un video anuncia su renuncia a la candidatura por Nueva Alianza y adelanta que declinará por quien defienda el proyecto de la educación.

Alejandro Romero Carreto, anunció esta tarde a través de un video que circula en redes sociales, que renuncia a su candidata a la gubernatura por el Partido Nueva Alianza , determinación que tomó con el aval del comité ejecutivo nacional de su partido.

Ahora, dice en el video, juntos, él y  Nueva Alianza, analizan en favor de quien declinar. Tiene que ser, subrayó, un candidato y un partido que defiendan al sector educativo y enarbolen compartan el proyecto de Nueva Alianza de transformar al país mediante la acción educativa.

Romero Carreto, garantizó que seguirá trabajando por la calidad de la educación en Puebla, así como por la protección de los derechos adquiridos por los maestros y la mejora de la infraestructura educativa.

Cabe señalar que el  ahora ex candidato a la gubernatura de Nueva Alianza, tampoco quiso asistir al Encuentro con Candidatos promovido por cámaras empresariales y el consorcio universitario, finalmente, adelantó que en breve su partido definirá a que partido político y candidato sumarse en esta contienda local electoral.

VIDEO

 

Dejar respuesta